!Atención Kaóticos!, en la noticia de hoy:

Por primera vez después del lanzamiento de Overwatch llega Ana, un héroe que cumplirá el rol de support con la ayuda de su rifle francotirador para curar a sus aliados.
El arma principal de Ana es su Biotic Rifle “Rifle Biótico”, que dispara dardos de largo alcance que curan a sus aliados y hacen daño a los enemigos. También esta equipada con una Biotic Grenade “Granada Biótica” que al igual que el Rifle cura a sus aliados y hace daño a los enemigos en una pequeña área de efecto, la granada aumenta todas las sanaciones que vengan luego y evita que los enemigos sean sanados. También estará armada con un Sleep Dart “Dardo Somnífero” que dejara a los enemigos aturdidos por un breve tiempo.
Su Ultimate Nano Boost, consiste en lanzar un dardo a un aliado , para que este le conceda los siguientes atributos, Aumento de velocidad de movimiento, Aumento de daños y mas resistencia a los ataques entrantes.

Los jugadores que ya han estado siguiendo el lore de Overwatch, probablemente ya saben que Ana es la madre de otro personaje jugable, Pharah. Ana también tiene estrechos vínculos con otros veteranos de la franquicia “Reaper” y “Soldier: 76”.
Ana tiene claramente un poco de historia con otro personaje de Overwatch, el rival de francotirador “Widowmaker”, que parece responsable de la perdida su ojo derecho, pero para mas información tendremos que esperar a la salida de Ana y todo el dialogo que intercambian los personajes para tener mas conocimiento sobre este detalle.

 Fuente

Comentarios