¡Qué tal Kaóticos!, Hace un año en la versión de Riot Pls se habló sobre el concepto de un modo práctica donde el jugador (Común y corriente) tuviese la oportunidad de hacer cambios de oro,reset de habilidades y unas infinidades de otras posibilidades.

Luego de ese año todo esto se concretó y llega a luz a todos los clientes de League of Legends, Riot nos propone esta herramienta para mejorar y dominar nuestras habilidades a la hora de jugar con un champ o el juego en sí.

Con nuestra visión de la Liga para ser un deporte global que dura generaciones, queremos que usted sea capaz de entrenar más eficientemente sin tener que esperar 5 minutos a una hora de practicar una habilidad básica. Herramienta de la práctica es la versión de la Liga de combate con un saco de boxeo: la formación adicional que puede hacer con un campeón mecánicamente poco familiar para que pueda entrar en la grieta con más confianza.

 

Características del sistema (Global)


  • Oro Infinito
  • Restablecer los Cooldowns
  • Bloquear el nivel
  • Controlar salida de minion´s (Freeze minion spawns)
Comentarios
COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo Torneo Pre-Copa 2017
Artículo siguienteNo te pierdas las ofertas de Steam!
Director y Comunicador de Radio KMV | Amante de la música y Fanático de los videos juegos. #GoeSport, , Violinista y pseudocantante. Twitter: @KLGJEAN Instagram: KMVJEAN Correo: [email protected]