225px-Origen_xPekeEl jugador de League of Legends, Enrique “xPeke” Cedeño con tan solo 24 años de nacionalidad Española, es el nuevo embajador de la marca Gillete  con el fin de entrar a los mundos de eSports con un figura “especial” tal como lo llaman desde la empresa.

La nueva publicidad ha salido a la luz bajo el nombre ‘Pursuit of Precision‘ (Búsqueda de la precisión), xPeke ha sido la principal y única estrella del eSport, que hemos podido ver afeitándose frente al espejo como ya es habitual                                                   en los anuncios de Gillette.

Gillette llevaba tiempo interesada en hacer esta entrada a este mundo y hace unos meses se acercaron a él con una oferta muy interesante, la idea de esta alianza es generar bastante contenido como por ejemplo fabricarán maquinillas personalizadas para xPeke y ESL. Otra de las actividades que realizará para la compañía será acudir a la IEM Katowice para interaccionar con los aficionados y promocionar la marca.

m1_768_Alexis_Sanchez (1)Desde Alexis Sánchez desde el mundo del fútbol, Federer en el Tenis y ahora xPeke en el mundo del eSport. Ahora claramente las grandes empresas se dieron cuenta del mundo del eSport y se están adentrando a ella, esperamos que no pase mucho más tiempo para que el tradicionalismo se empiece a romper, pero desde luego este es un gran avance para los amantes de los vídeos juegos hablando comercialmente.

Comentarios